Supervisión de Ejecución de Proyectos


Supervisión de Ejecución de Proyectos

Debido a la alta demanda de proyectos de infraestructura que hay hoy en día de Tráfico y Transporte, que las grandes ciudades requieren debido a la necesidad de estar cada vez más comunicado, es día en que las grandes empresas, gubernamentales o privadas, que contratan a Integradores de soluciones para ejecutar dichos proyectos no cuentan con el personal suficiente para supervisar que las obras se lleven a cabo de acuerdo a la calidad y estándares que se requieren. Es por ello que contratan a empresas capaces y con el personal especializado para supervisar dichos proyectos.

Hala ken  Consulting provee el servicio de Supervisión de Ejecución de Proyectos de Tráfico y Transporte de acuerdo a las normas y estándares de Obra Pública de tal manera que la empresa que ejecute los trabajos entregue un proyecto de alta calidad y cumpliendo con presupuesto y tiempos establecidos en contrato.

Hala Ken Consulting ofrece:

  • Personal especializado en las áreas de peaje, Telepeaje, ITS y Sistemas de Comunicaciones, con amplia experiencia en la implementación y ejecución de este tipo de proyectos.
  • Ingenieros especializados y dedicados al proyecto durante todo el ciclo de vida de éste.
  • Revisión de Ofertas Técnicas y Económicas asociadas al proyecto.
  • Revisión de Proyectos Constructivos y Planes de Obra.
  • Supervisión de Ofertas Técnicas y Económicas asociadas al proyecto.
  • Supervisión de Ejecución de los trabajos de acuerdo a proyecto hasta en Marcha de éste.
FacebookTwitterGoogle+Share
This website is using the http://www.seowizard.org/ wordpress plugin.