Servicio Técnico y Mantenimiento de Equipos ITS


Servicio Técnico y Mantenimiento de Equipos ITS

Las actividades de mantenimiento tienen como objetivo garantiza el funcionamiento óptimo de los equipos ITS instalados en las autopistas, carreteras y Centros de Control, además de mantener la infraestructura en las mejores condiciones de servicio proporcionando  un servicio de calidad a nuestros clientes y usuarios.

 

El Servicio Técnico Especializado es un área de experiencia importante en Hala Ken Consulting que cubre los siguientes servicios:

  • Call Center 7 x 24 para recibir reportes de fallas.
  • Sistema de tickets de servicio basado en ITIL, con amplio domino de cumplimiento de niveles de servicio.
  • Administración de activos ITS con inspecciones periódicas además de contar con un registro georreferenciado y detallado con histórico de fallas.
  • Gestor documental con fichas técnicas, facturas y garantías para cada equipo.
  • Monitoreo basado en SNMP con soporte NTCIP que nos permite ofrecer un servicio proactivo sin necesidad de esperar un reporte de nuestros clientes.
  • Planes de mantenimiento calendarizados.


El alcance de nuestros servicios de mantenimiento preventivo y correctivo es:

  • Instalaciones, equipo y maquinaria de Plazas de cobro.
  • Equipos de Peaje y Telepeaje.
  • Postes de Auxilio Vial (SOS).
  • Paneles de Mensaje Variable (PMVs).
  • Cámaras IP.
  • Cámaras de lectura de placas.
  • Sistemas de lectura de placas.
  • Sistemas de detección automática de incidentes.
  • Equipo de comunicación y fibra óptica
FacebookTwitterGoogle+Share
This website is using the http://www.seowizard.org/ wordpress plugin.