Postes SOS


Uno de los más recientes desarrollos de Hala Ken Consulting es el Poste SOS HKC-SOS®, el cual es un Sistema de Llamadas de Emergencia desarrollado con las más recientes tecnologías.

Cuenta con las soluciones para:

  • Postes SOS de Exterior
  • Postes SOS de Interiores
Con 3 tipos de comunicaciones:

  • IP (Fibra Óptica, UTP)
  • GSM o GPRS
  • Radiofrecuencia

Sistema de Postes SOS para Exterior y para Túnel

COMUNICACIÓN FLEXIBLE

El Sistema de Postes de Auxilio con VoIP estará formado por un conjunto de Postes para atención de emergencias que funcionan como Terminales distribuidos a lo largo de una red, conectados a un software de gestión integral que cumple la función de Gatekeeper (central) y Gateway (enlace con la red telefónica tradicional). El tráfico de Voz sobre IP puede circular por cualquier red IP, incluyendo aquellas conectadas a Internet. El sistema cuenta con las condiciones para lograr comunicación por las redes físicas más usuales en telecomunicaciones actuales tales como UTP, Fibra Óptica, Radiofrecuencia y/o GSM o GPRS mediante módulos conversores de medios brindando una alta flexibilidad para cualquier tipo de proyecto

ENERGÉTICAMENTE EFICENTE

El sistema de Postes de Auxilio cuenta con equipos de ultra bajo consumo y de última tecnología en microcomputadoras para su funcionamiento y está diseñado para la incorporación (opcional) de un sistema fotovoltaico con acumuladores que brindan autonomía en la producción de electricidad estando en operación de día y noche hasta por tres días

SOFTWARE DE GESTIÓN INTEGRAL

El software de gestión con el que cuenta el sistema permite no sólo administrar las llamadas de emergencia y redirigirlas a extensiones telefónicas fijas o móviles, también gestiona el estado de los postes mediante un sistema de alarmas de impacto y sensores en puertas así como un control estadístico y de seguimiento de incidencias.

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN

Diseñados bajo estándares de calidad internacional, todos los equipos son fabricados en Acero Inoxidable recubiertos con pintura epóxica para exteriores en el color que el proyecto requiera. Cuentan con Protección IP55 contra polvo y lluvia lo que asegura el buen estado interno de los equipos así como alta resistencia y durabilidad.

 

FÁCIL DE USAR

El sistema es sencillo de utilizar. Simplemente pulsando un botón en caso de emergencia y el operador contestará del otro lado estableciendo las comunicaciones. Soportado e tecnología VoIP permite que las llamadas sean enlazadas a un centro de control, linea telefónica fija o móvil brindando versatilidad y mejorando la atención a usuarios

 

Características del Software de gestión integral

El software no sólo es un Gatekeeper que permite centralizar la comunicación con toda la red de postes sin necesidad de hardware adicional, es una completa y flexible herramienta para el control y administración de los postes SOS. En él se pueden monitorear todos los elementos, gestionar las alarmas generadas, contestar las llamadas, y la elaboración de diversos reportes.

Monitoreo

En esta sección se muestra la posición georreferenciada de cada elemento en la red y su estado, así como un histórico de estados e incidencias que permite monitorear todos los elementos de la red de manera continua.

Incidencias

Permite a los operadores mantener el seguimiento de las incidencias, llevar el control de los eventos y generar informes estadísticos de los mismos.

Administración de Usuarios

Un sencillo sistema de administración que permite asignar niveles de seguridad, roles, recursos y extensiones de acuerdo a las necesidades de la operación.

Configuración y Mantenimiento

Permite al administrador de la red configurar cada parámetro del poste como nombre, ubicación y configuración de red. También permite configurar los tipos de incidencias de acuerdo a las necesidades del proyecto y configurar las frecuencias y tipos de mantenimientos.

Descargar Ficha Técnica

FacebookTwitterGoogle+Share
This website is using the http://www.seowizard.org/ wordpress plugin.