Exceso de Velocidad


Exceso de Velocidad

Este sistema se utiliza para medir la velocidad de un vehículo circulando por una avenida para así relacionar su placa y notificar por medio de un documento con la evidencia necesaria si el vehículo ha excedido el límite de velocidad establecido en este punto de control.

Para realiza la medida de velocidad del vehículo en la escena se necesita un equipo “Radar” el cual la relacionara a la captura de la placa del vehículo, para después ser notificada la infracción de velocidad de manera automática por medio de correo electrónico. Se expide un documento en PDF con la evidencia asociada, creando de esta forma la posibilidad de establecer límites de velocidad por horas y días.

Exceso de velocidad

 

ALCANCE

  • El sistema mide la velocidad con un dispositivo radar, el cual está calibrado y certificado para dicha función.
  • También la medida de velocidad se puede hacer mediante video sin necesidad de utilizar un equipo radar. contemplando un error de +/- 9% en la medida realizada.
  • El sistema captura la placa del vehículo infractor, la escribe sobre el video junto con la velocidad medida y se guarda en archivo con un tiempo dependiente del espacio en los dispositivos de almacenamiento
  • El sistema tiene la habilidad de conectarse a una base de datos externa para consultar información adicional como propietario del vehículo, modelo, marca, tipo, entre otros.
  • Cada registro será entregado en tiempo real y contendrá la información de la placa detectada, hora, fecha, velocidad, ubicación e información del vehículo relacionada en la base de datos dispuesta.

MÉTODO DE OPERACIÓN

El vehículo se aproxima o aleja del punto de control, en este momento el radar realiza la medida de velocidad del móvil y la cámara captura la placa del vehículo. Esta información se relaciona en la base de datos de manera íntegra y genera el evento que es analizado.

Si luego de la medida se determina que el vehículo excedió el límite de velocidad en el punto se genera el procedimiento de documentación para ser enviada a la entidad reguladora pertinente

Velocidad del movil

FacebookTwitterGoogle+Share
This website is using the http://www.seowizard.org/ wordpress plugin.