Clientes


PROYECTOS A NUESTROS CLIENTES

  
Ayesa

Supervisión del Suministro, Instalación y Puesta en Servicio de los Sistemas de Peaje, Telepeaje, ITS y Comunicaciones del tramo Carretero Atlacomulco – Maravatío.

 

Sener
Supervisión de la Instalación, Puesta en Servicio y Operación de los Túneles de la autopista Durango-Mazatlán

 

Ideal
Comercialización e implantación del Sistema de Gestión de Carreteras SmartRoads®, con el objetivo de administrar los más de 1,000 km de autopistas concesionados y operados por la empresa IDEAL. El proyecto incluye módulos de seguridad vial, programación de actividades de conservación, control de insumos (costos) y obras subcontratadas (contratistas), así como esquemas básicos de operación.

 

Sener
Programa piloto para la interoperabilidad de Centros de Control de ITS particulares (autopistas concesionadas), de Centros de Control Regionales (SCT y/o Estatales) y Centros de Control Nacional (SCT), incluyendo procedimientos de operación intersecretarial.

 

GMD Infraestructura
Suministro, Instalación y Puesta en Marcha de una Red de 20 Postes SOS para el CPCC de Veracruz Sur, incluye Ingeniería e Integración del Centro de Control.

 

Hermes
Desarrollo de un proyecto de reconocimiento de placas basado en video analítico con un porcentaje probado del 90 %.

 

Hermes
Gestión del proyecto de Interoperabilidad entre Viapass e I+D en la autopista Lerma – Santiago con equipo SIMEX.

 

Hoatsa
Proyecto ejecutivo del Sistema de Gestión a la Operación con un alcance integral contemplando: Peaje, Telepeaje, BackOffice, Interoperabilidad con Concesiones, Gestión Usuarios, Inventario Tags, Cruces, Recargas. Todo integrado bajo un esquema de indicadores de desempeño.

 

Hoatsa
Exitosa implementación del Sistema de Gestión Carretera para R&M Atlacomulco – Maravatio, CPCC Sinaloa.

 

Promotora de Cultura Yaxche
Adaptación del Sistema de Gestión Carretera para el Proyecto de Prestación de Servicios del Gran Museo Maya en Mérida.

 

Transconsult
Implementación del Sistema de Gestión Carretera para la supervisión de 56 vialidades y carreteras del Estado de México, en aproximadamente 1,020 kilometros, para la Junta Estatal de Caminos del Estado de México.

 

Concesiones Integrales
Dirección e implementación de diversos proyectos tecnológicos para la empresa ganadora de la concesión de la operación, mantenimiento y administración de la red hidraulica de la Ciudad de Puebla.
FacebookTwitterGoogle+Share
This website is using the http://www.seowizard.org/ wordpress plugin.