Hala Ken Consulting


Nombre de la empresa:

El nombre es tomado de la cultura Maya, ellos pensaban que todos somos parte integral de un único organismo gigantesco, que algún día seremos conscientes de ello y todas las relaciones estarán basadas en la tolerancia y la flexibilidad, se acabarán los juicios y valores morales, pues el hombre, sentirá a los otros hombres, como otra parte de sí mismos. Los Mayas expresaban ese concepto de unidad en su saludo diario, “In LaK’ech”, que significa: “yo soy otro tú”, y la respuesta “Hala Ken” que significa: “tú eres otro yo”.

 

Misión:

Desarrollar soluciones y servicios de ingeniería en Tráfico y Transporte que sean innovadores y con la más alta calidad, siendo así el instrumento para la satisfacción total del cliente y un beneficio a la sociedad.

 

Visión:

Ser la empresa de ingeniería especializada en Tráfico y Transporte más importante de Latinoamérica, capaz de desarrollar y aplicar tecnología de forma innovadora para resolver las necesidades de México y Latinoamérica.

 

Valores:

Honestidad: Para cambiar a nuestro país.
Responsabilidad: Para hacer frente a nuestras acciones.
Compromiso: Para cumplir siempre con nuestros proyectos, con la mejor calidad.
Voluntad: Para hacer lo que las demás empresas no han querido realizar.
Creatividad e Innovación: El combustible que será nuestro diferenciador competitivo.
Empatía: Porque en verdad queremos ser parte del equipo de nuestros clientes.

 

Logo

El logo de Hala Ken representa la unidad, el trabajo en equipo, el deseo de servir y la voluntad de sumar. Está formado de 3 manos entrelazadas al centro vistas desde la parte superior, los dedos y manos son de color gris y al centro se representa la unidad.

Hala Ken

 

Hala Ken Video

FacebookTwitterGoogle+Share
This website is using the http://www.seowizard.org/ wordpress plugin.